lunes, 14 de febrero de 2011

París L´Aguille en fête


 





El sábado nos encaminamos hacia París , con mucha ilusión y después de meses de preparativos.
He de deciros que el viaje se me hizo corto y en un pis pas estábamos en las Francias de Napoleón como el que no quiere la cosa.
Lo pasamos genial y nos reímos aún mucho más.
Las compras fueron escasas, aquí os pongo una fotito para que las veáis, la verdad con esta adicción mía a internet y a quererlo todo al momento , todo lo que vimos eran cosas que ya tenias, muy vistas ,y en algunos casos compradas.
La feria me gustó y  creo que tenia faltas de muchas cosas, pero sobre todo me llamó la atención las exposiciones, si se le puede llamar así ,que tenían,¿Como una feria tan sumamente grande e importante puede tener una exposición tan pequeña y poco llamativa?
No se, ¿quizas los franceses prefieren guardarse sus quilts para ellos?, lo mejor los trabajos de Reiko Kato que estaban en un espacio reducidisimo.







Antes de comer nos encontramos con Reiko Kato por la calle y muy amablemente se paró con nosotras. Comimos muy bien y des postre una crepe en medio de las calles parisinas para despedirnos de París.
Chicas lo pasé genial y espero que repitamos juntas muy pronto.Eche de monos a alguna persona , pero ellas saben que las tuvimos presentes.
Y ahora hasta la próxima que nos queda poco para Sitges.


Maribel,Eugenia, Ana, Reiko, Montse (abajo), Yo, Inma, Magda, Mª Jose, Montse



5 comentarios:

  1. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. parece que lo mejor de todo fue la comida en Paris??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja como disfrutasteis, eh???
    Besitos

    ResponderEliminar